Presentación


¡Hola a todos!
Creo que lo primero que debo hacer es presentarme. Me llamo
Trasto y soy la mascota del Centro Veterinario Travesía. Para los que no me conozcáis personalmente, os dejo una foto de hace un par de años. La verdad, para qué negarlo, creo que salí bastante guapo. Recién bañadito, con el pelo largo, con mis rizos al viento, en el monte allá en Mondariz...
Pues nada, que viendo a mi dueño teclear en el ordenador me ha entrado el gusanillo, aunque yo voy bastante más lento porque me resulta algo complicadillo pulsar las teclas una a una. Mis manos no están hechas para estas cosas. En fin, que con esto de las nuevas tecnologías me he animado a crear este blog (eso si consigo entenderme con este aparato que parece cosa del demonio). Así podré contaros algunas cosas interesantes del mundo de los animales domésticos, sus enfermedades, cuidados y alguna otra cosilla que he ido aprendiendo a lo largo de mi ya dilatada vida. Porque aunque no lo parezca, acabo de cumplir once añitos, pero yo me encuentro hecho un chaval.
Así que un saludo, y que lo disfrutéis.

Entradas populares