Senderismo

¡Hola a todos!
Como no sólo de pan vive el hombre y no todo en la vida tiene que ser enfermedad o casos clínicos, hoy voy a hablaros de mi última excursión por esta tierra de los mil ríos.
Ya sabéis que me encanta bañarme (por algo soy un Perro de aguas) y hace diez días mi dueño me llevó con toda la familia a hacer una ruta de senderismo por el río Barosa, en Barro. Íbamos en una peque ruta con los miembros de la asociación de senderismo Andaina. Es un sitio precioso. Os dejo algunas fotos. No salgo en ninguna porque la cámara se quedó sin pilas y no pudimos hacer muchas. Es fácil llegar. Hay un un pequeño desvío, señalizado, en la carretera nacional que va desde Pontevedra a Santiago. Hay una zona con mesas a la sombra de robles y abedules donde paramos a comer. Y cuando digo comer, me refiero a comer de verdad. Como se trataba de la última ruta de la temporada, compartimos la comida y, además del pienso de dieta para problemas renales que tomo y que llevó mi dueño, mucha gente me dio otras cosas ricas. Vamos, que me puse como el quico. Lo pasé muy bien y me bañé varias veces. Es un sitio que merece la pena visitar. También hay una taberna donde podéis comer o tomar algo mientras vuestro perro se divierte en el campo. Espero que en la próxima temporada, a partir de septiembre, vuelvan a llevarme con esa gente tan maja.
Así que ya sabéis. Ahora que viene el buen tiempo y ya que a la playa no nos dejan ir (para cuándo una playa en la que permitan estar a los perros ) podéis dar un buen paseo, oxigenaros y dejar que vuestros compañeros de cuatro patas hagan un poco de ejercicio lejos de la ciudad.
Un saludo.
Trasto
P. D.: Al final, he conseguido una foto mía en la web de la asociación. Ahí estoy, río arriba al final de la ruta, buscando un palo y refrescándome un poco antes de emprender el regreso.

Entradas populares