¡Feliz Navidad!

¡Hola a todos!
No me olvido de vosotros, pero ya sabéis que durante estas fechas andamos todos un poco liados de más y no hay demasiado tiempo para compartir con mis blogueros, lo siento.
De momento os dejo una foto de
Mani. Como podréis comprobar es del año pasado, pero había llegado con un poco de retraso así que la dejé guardada para publicarla estas navidades. Muchas gracias a sus dueños.
Sólo quiero desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, lo de siempre. Al menos, que me quede como estoy, que haya salud y esas cosas. No os despistéis de vuestras mascotas que ya sabéis que muchas se asustan con los petardos (la verdad, no sé qué gusto le encontráis los humanos a esas cosas).
Y recordaos que, como otros años, permaneceremos cerrados las tardes de los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.
Un saludo navideño.
Trasto

Entradas populares