Humor

Ahora que mi dueño no me ve, os dejo un correo electrónico que me envió un amigo.

TEMAS QUE TODOS LOS CLIENTES DEBERÍAN CONOCER ACERCA DE SU VETERINARIO
- El veterinario duerme. Puede parecerle mentira, pero el veterinario necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su móvil en caso de emergencia real, en caso contrario llame a la clínica.
- El veterinario come. Parece increíble, pero es verdad: el veterinario necesita alimentarse y tiene un horario adecuado para hacerlo.
- Esta es quizá la más increíble de todas: el veterinario puede tener familia y, de hecho, generalmente la tiene. Por eso, debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.
- Tambien, siendo el veterinario persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. Definitivamente, el domingo a las 22:00 horas no es un horario adecuado para atender un cuadro iniciado el martes anterior a las 15:00.
- El veterinario, como cualquier ciudadano, necesita dinero. Ésta sí que usted no la esperaba, ¿no?. Por eso, no vaya a la consulta pensando en no pagarle.
- Leer y estudiar también es trabajo. Trabajo serio. Por favor, deje de reírse, ¡no es broma!. Cuando un veterinario está concentrado en un libro o en una revista especializada, se está actualizando como profesional y, por lo tanto, está trabajando.
- De una vez por todas, conviene aclarar definitivamente que el veterinario no es vidente, no consulta el tarot ni tiene una bola de cristal. Si eso es lo que esperaba de él, lamentamos defraudarle. Contrate los servicios de un parapsicólogo.
- El veterinario precisa planear y organizar su trabajo y tener las condiciones necesarias para realizarlo con éxito. Cuando afirma que prefiere consultar en la clínica y no a domicilio, seguramente tiene muy buenas razones para ello.
- En reuniones de amigos o fiestas de familia, el veterinario deja de ser el veterinario para asumir su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, recetas, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse.
- No existe la "ojeadita", la "consultita" ni la "pasadita rápida".
- El teléfono es una herramienta de trabajo.
Por favor, hable sólo lo necesario.
- Pedir lo mismo varias veces NO hace que el veterinario trabaje más rápido.
- Que el horario de trabajo de la mañana sea hasta las 13:00 horas, no significa que usted pueda llamar a las 12:58 horas.
- Cuando el veterinario explique un tratamiento no lo bombardee con miles de preguntas.
Por favor, escuche primero y pregunte después.
- El veterinario no inventa problemas ni enfermedades, ni tiene relación comercial con los virus, bacterias, etc. No lo culpe de lo que le pasa a su animal.
- El veterinario no inventó las frases "lo barato sale
caro" o "quien mal paga paga el doble", pero está de acuerdo con ellas.
- Finalmente, el veterinario es también un hijo de Dios y no de aquél en el que está pensando...

Un saludo
Trasto

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